martes, 29 de agosto de 2017

Que es Yahoo Mail Pro y como obtenerlo

Si quieres un correo electrónico sin anuncios deberías probar esta opción.


Ya sea desde la web o desde la aplicación de correo Yahoo muchas veces nos hemos preguntado si podemos dejar atrás esos a veces molestos anuncios que cada vez que iniciamos sesión podemos visualizar, por supuesto si es que no sabías la opción llamada Yahoo Mail Pro es la que soluciona este problema en todas las plataformas de una sola vez en tu cuenta.

Que es Yahoo Mail Pro y como obtenerlo

¿Qué es Yahoo Mail Pro?


Podríamos decir que Yahoo! Mail pro es la versión “premium” de tu cuenta Yahoo y que no permite
que ningún tipo de anuncio se muestre durante tus sesiones, por supuesto el acceso a tal privilegio tiene algún costo para los usuarios, pero al contrario de lo que muchos creen el precio es muy bajo en comparación con todos los beneficios que obtendrás.


Como obtener Yahoo Mail Pro


Hay diferentes formas, pero la más común y la que te indicaremos es hacerlo a través del sitio oficial en Yahoo dedicado a este ítem, solo debes acceder con tu cuenta de correo Yahoo actual y seguir los pasos, es muy sencillo.

Lo mejor de todo es que tienes precios individuales para ahorrar aún más, por ejemplo, si quieres olvidarte de los anuncios solo en la web o solo en la aplicación Yahoo para móviles puedes hacerlo en uno o en otro con costos bajos diferentes,


Entonces ¿Cuánto cuesta Yahoo Mail Pro?  Puedes revisar más detalles y el costo asociado a tu país acá mismo.


Como ves es sencillo contratar y muy conveniente. Fuera anuncios y bienvenido Yahoo Mail pro una excelente forma de ser un usuario más allá del común.

Y lo que se nos olvidaba, el acceso a ayuda adicional y con prioridad de manera personalizada es mucho mejor para los usuarios pro. Piénsalo obtendrás muchas ventajas y tu correo electrónico Yahoo lucirá mejor que nunca.
Comparte este artículo en tus redes!!