Ir al contenido principal

Como cambiar la contraseña de Yahoo Mail

Guía fácil para cambiar tu contraseña de correo Yahoo.

Si necesitas cambiar tu contraseña de correo Yahoo, te contamos que puedes hacerlo de una manera bastante fácil, para hacerlo mucho más sencillo aun, hoy en Yahoo Mail hemos preparado un pequeño tutorial en el que veras todo lo que debes hacer. Cambia tu contraseña Yahoo ya mismo.

abrir correo yahoo

¿Por qué es importante cambiar nuestra contraseña Yahoo?

En la mayoría de los servicios en los que tengamos una contraseña para poder ingresar, lo recomendado es cambiarla cada 3 meses aproximadamente, con esto evitaremos cualquier riesgo de fraude, el robo de
contraseña y datos personales es uno de los males que no está ausente en los correos electrónicos y para evitarlos debemos tomar medida precautorias como la de cambiar periódicamente tu contraseña de Yahoo Mail.

Cambiando nuestra contraseña Yahoo

  1. Como de costumbre tenemos que iniciar sesión en Yahoo Mail.
  2. Ahora nos vamos al icono de configuración en la parte superior derecha y hacemos clic, luego de las opciones escogemos “Mi cuenta”.
    correo yahoo opciones
  3. Ahora tendremos que iniciar sesión nuevamente en Yahoo, pero en la cuenta, escribes tu contraseña de siempre.
    iniciar sesion yahoo
  4. Ahora veras un nuevo panel de opciones Yahoo, ubicamos “Cambia tu contraseña”, tal y como te muestra la captura de pantalla.
    contrasena yahoo
  5. Escribes tu contraseña actual de Yahoo Mail y luego repites dos veces la nueva.
    cambiar contrasena yahoo
  6. Guardas los cambios y ya estamos listos, tienes una nueva contraseña de correo Yahoo.
Recuerda que para que Yahoo valide tu nueva contraseña debe respetar el mínimo de caracteres de 8 a 32 y combinar mayúsculas y minúsculas para hacerla mucho más segura.

Hasta el próximo tutorial de ayuda Yahoo.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para