Ir al contenido principal

Iniciar sesion en Yahoo Messenger desde tu Correo

Yahoo Messenger desde Yahoo Mail.

Entrar en Yahoo Messenger desde tu correo es una opción que tenemos a través de nuestra cuenta, de manera bastante sencilla podremos conversar con todos nuestros contactos directamente desde nuestra bandeja de entrada y hoy en Yahoo Mail te contaremos como debes iniciar tu sesión. Sigue todos los pasos y aprovecha esta fantástica opción de tu correo.

abrir correo Yahoo


Al usar Yahoo Messenger a través de nuestro correo electrónico podremos establecer estado tal y como si usáramos la Aplicación de Yahoo Messenger normal, además podremos usar otras opciones que te
contaremos en seguida, ahora aprendamos como acceder e iniciar sesión en Yahoo Messenger desde tu correo.

Pasos para iniciar sesión en Messenger desde Yahoo Mail

  1. Lo primero y como siempre será iniciar sesión en Yahoo Mail.
  2. Ahora debes fijarte muy bien en la columna de opciones tal y como te muestra la captura de pantalla, haz clic en”Messenger”.
    Yahoo Messenger correo
  3. Ahora para iniciar sesión solo debes cambiar tu estado a “disponible” (por defecto aparecerás como no disponible).
    estado yahoo messenger
  4. Para iniciar una conversación solo debes hacer clic en alguno de tus contactos y ponerte a chatear desde tu bandeja de entrada en Yahoo Messenger.
  5. Si quieres abrir Yahoo Messenger a una ventana emergente solo debes hacer clic en “Maximizar”.
    yahoo mail chat
Ahora ya estamos listos para disfrutar de Yahoo Messenger directo desde nuestro correo electrónico,  utiliza esta opción y mantente conectado y conversando con todos tus amigos de una manera muy sencilla.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para