Ir al contenido principal

Como crear una cuenta de correo Yahoo

Guía para abrir un correo Yahoo.

Abrir un correo Yahoo no deberías ser una tarea tan complicada pero hoy en nuestro primer artículo en nuestro sitio abrir correo Yahoo queremos comenzar desde el principio, te contaremos todos los pasos que debes hacer para crear tu nueva cuanta en uno de los correos más usados del mundo y que nos trae muchas opciones para usar. Entérate como lo debes hacer de una manera muy sencilla.

crear cuenta Yahoo


Pero antes deberías conocer...

Yahoo mail es uno de los proveedores de correo electrónicos más grande en el mundo, junto con Gmail y
Outlook (ex Hotmail) año tras año se disputan la pelea del primer lugar, estando reservado el primero casi de manera ininterrumpida para Yahoo en el público norteamericano, no pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores servicios de correo electrónico en el mundo.


Pasos para crear un cuenta de Yahoo mail.

  1. Lo primero que tendremos que hacer es entrar en Yahoo en registro Yahoo.
  2. Ahora veremos una nueva pantalla en donde tendremos que ingresar todos nuestros datos personales, ponemos nuestros nombres, la dirección de Yahoo que vamos a usar (tu dominio) luego una contraseña. (la contraseña debe contener al menos una letra mayúscula).
    correo yahoo
  3. En la segunda parte necesitaremos ingresar nuestra fecha de nacimiento, género, leguaje, y país.
    correo yahoo informacion personal
  4. En la tercera parte y no menos importante para crear tu cuenta en Yahoo tendremos que ingresar un número de  teléfono móvil y un correo electrónico alternativo todo esto para ayudarnos en caso de pérdida de nuestros datos en el correo Yahoo.
    crear correo yahoo
  5. Finalmente hacemos clic en “crear mi cuenta”.
  6. Para seguir solo nos restara poner nuestras preguntas secretas.
    preguntas secretas yahoo
  7. Finalmente ponemos el código capcha y le damos clic en listo.
    yahoo correo
  8. Ya tenemos acceso a My Yahoo.
Importante

Una vez que finalicemos todos estos pasos veremos una nueva pantalla que no es precisamente nuestro correo electrónico sino que es la portada de Yahoo que nos ofrecerá personalizar según nuestros intereses, si no lo quieres hacer en ese momento solo debes saltar esa sección, para acceder al correo Yahoo fíjate en la parte derecha superior y haz clic en “mail”. Veras una pantalla como esta.

bandeja de entrada yahoo


Hasta el próximo tutorial de ayuda Yahoo! Esperamos tus comentarios.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para