Ir al contenido principal

iniciar sesion Yahoo con Google

Entrar en Yahoo con Google.

Iniciar sesión en correo Yahoo con Google es posible, Yahoo nos permite darnos de alta en el servicio usando nuestra cuentas Google de una manera muy similar a cómo lo hacemos con Facebook, si te quedan dudas hoy en Yahoo Mail te mostraremos paso a paso con esta guía tutorial como debes hacerlo, comencemos ya mismo.

yahoo correo mail


Pero antes…

Recuerda que al iniciar sesión en Yahoo con Google tendremos que tener un correo electrónico en ese sitio, la herramienta de inicio de sesión en Yahoo vinculara nuestras cuentas pero tendremos que crear una
dirección Yahoo independientemente de que podremos entrar con nuestro correo Gmail en Yahoo mas adelante, nos servirán las dos alternativas. Ahora que ya sabes los conceptos vamos a comenzar

Iniciar sesión en Yahoo con Google y Gmail
  1. Lo primero es entrar en Yahoo para iniciar sesión.
  2. Ahora nos fijamos en la parte superior en el sector donde dice Google, hacemos clic.
    yahoo google
  3. Luego se nos abrirá una ventana emergente en donde tendremos que iniciar sesión en Google con nuestro correo y contraseña de siempre.
    iniciar sesion yahoo gmail
  4. Aceptamos la vinculación de Yahoo y Google en este paso.
  5. Seguimos creando nuestra cuenta Yahoo con las instrucciones siguientes, verificamos nuestra cuenta haciendo clic en Google.
    yahoo mail
  6. Agregamos y creamos nuestro ID de Yahoo y contraseña, hacemos clic en “Ugrade my account”.
    yahoo correo mail
  7. En la siguiente pantalla ya podremos iniciar sesión en Yahoo con nuestro correo Gmail y contraseña que hemos asociado a Yahoo.
    iniciar sesion yahoo con gmail
Importante

Te volemos a recordar que con estos pasos podrás entrar en Yahoo utilizando tu dirección de correo de Google y la contraseña que has creado en Yahoo ID, al término de este proceso tendrás vinculados ambos servicios y te llegara un correo a tu Gmail informándote de tu nueva cuenta en Yahoo.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para