Ir al contenido principal

Como crear una direccion de correo Yahoo Extra

Como vincular una dirección a Yahoo Mail.

Vincular una dirección extra de correo Yahoo es otra de las opciones que nos brinda este fantástico servicio de correo, con esta dirección podremos separar nuestras direcciones pero usarlas desde el mismo lugar,  por ejemplo puedes crear una dirección para tu trabajo que esté vinculada a tu correo de siempre Yahoo.

abrir correo yahoo

¿Qué es una  dirección extra Yahoo?


Precisamente tal y como nos dice es una nueva dirección extra Yahoo, pero ojo, no es una nueva cuenta, esta dirección operará dentro de tu misma cuenta de correo de siempre, puedes recibir tus correos directos
en ella y verlos ingresando de manera normal a tu correo electrónico, la idea de crear una dirección extra vinculada puede ser útil para separar correo como por ejemplo los del trabajo y los de tus amigos o como quieras. Solo podemos tener una sola extra en Yahoo por ahora.

¿Cómo crear una dirección de correo extra en Yahoo Mail?


  1. El primer paso será iniciar sesión en Yahoo Mail.
  2. Ahora desde la parte superior derecha elegimos opciones de correo.
    opciones de correo yahoo
  3. En la siguiente pantalla buscamos en la columna lateral de opciones “Cuentas de correo” hacemos clic.
  4. En la nueva pantalla nos vamos a la parte más baja en la opción “crear una cuenta de correo extra” de Yahoo, hacemos clic.
    direccion extra yahoo
  5. Ahora elegimos nuestro nombre de dirección de correo extra Yahoo.
    yahoo correo mail
  6. Verificamos el código captcha.
  7. Ya tenemos nuestra nueva dirección de correo extra Yahoo lista para ser usada.
    direccion extra yahoo mail
Cuando hayamos completado todos estos pasos nos llegará un nuevo correo a nuestro buzón confirmando la creación de esta nueva dirección extra Yahoo, con las opciones de eliminar si lo deseas más adelante. Recuerda que ésta es una dirección extra Yahoo y no una nueva cuenta de correo Yahoo.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para