viernes, 26 de julio de 2013

Como adjuntar un archivo en Yahoo Mail

Tutorial Yahoo para adjuntar archivos fácilmente.

Adjuntar un archivo en Yahoo podría no ser tan complicado, pero con la nueva actualización de nuestro correo electrónico hay algunas ventajas y mejoras en este aspecto que hoy nos tomaremos un tiempo de explicar, conoce todas las opciones para adjuntar todo tipo de archivos en Yahoo mail, incluso archivos de tamaño que no te imaginabas.

Yahoo mail adjuntos

Adjuntar archivos en Yahoo


A la tradicional forma de adjuntar archivos al enviar nuestros correos desde el computador, con Yahoo mail podemos utilizar algunas aplicaciones externas como Dropbox para enviar archivos de tamaño muy
superiores a los comunes conozcamos las opciones de Yahoo Mail para adjuntar desde nuestra bandeja de entrada de correo.

Como adjuntar archivos en Yahoo Mail

  1. Siempre iniciamos sesión en Yahoo Mail.
  2. Ahora desde nuestra bandeja de entrada nos vamos a “redactar” para comenzar a escribir nuestro correo electrónico.
    enviar correo yahoo
  3. Continuamos de manera normal en la nueva pantalla para escribir un nuevo mensaje de correo, después para adjuntar nos fijamos muy bien en la parte izquierda en el icono de un clip. Hacemos clic.
    adjuntar archivos yahoo correo
  4. Tenemos tres opciones para adjuntar archivos en Yahoo Mail. (adjuntar desde tu ordenador, desde Flickr y Dropbox).
  5. Elegimos la opción de nuestra preferencia y seguimos los pasos para adjuntar nuestros archivos.
  6. Esperamos que se carguen y enviamos el correo electrónico.

Detalle del tipo de adjuntos en Yahoo Mail


Adjuntar desde tu ordenador; puedes adjuntar cualquier archivo desde tus carpetas recuerda que si no alcanza el tamaño puedes usar las otras opciones de adjuntos Yahoo.
adjuntar archivos yahoo flickr correo

Adjuntar desde Flickr; con esta opción puedes traer desde tu cuenta en Flickr todas tus fotos para adjuntar en cualquiera de tus mensajes de correo en Yahoo Mail
adjuntar archivos yahoo correo dropbox

Adjuntar desde Dropbox; Esta es una nueva opción de Yahoo Mail que nos permitirá adjuntar archivos de tamaño grande, es completamente gratis y muy útil cuando lo necesitemos.

Como ves tienes muchas opciones para adjuntar archivos en Yahoo mail no importa si estos son pequeños o grandes siempre tendrás la aplicación necesario en tu correo electrónico

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!