lunes, 22 de julio de 2013

Como cambiar el idioma de tu correo Yahoo

Guía práctica para cambiar el idioma de tu correo electrónico Yahoo.

En ciertas ocasiones cuando hemos creado una nueva cuenta de correo electrónico Yahoo con Facebook u otra opción social que nos da acceso la plataforma, nos ha ocurrido que el idioma por defecto queda en inglés, para solucionarlo no siempre es tan evidente en donde lo debemos hacer y es por eso que hoy en Yahoo Mail te indicaremos justo como debes hacerlo de manera muy sencilla.

Yahoo Mail

Como cambiar el idioma de nuestro correo Yahoo.

  1. Para comenzar solo tendremos que iniciar sesión en Yahoo mail como de costumbre.
  2. Desde nuestra bandeja de entrada de correo electrónico nos vamos la parte superior derecha, hacemos clic en la imagen de nuestra cuenta y seleccionamos “profile” o perfil.
    yahoo profile
  3. En la nueva pantalla debemos hacer clic en la parte superior derecha otra vez y seleccionar “account info” o información de cuenta.
    cambiar idioma yahoo
  4. Yahoo mail nos pedirá ingresar nuevamente nuestra contraseña para acceder a los datos, la ingresamos y veremos nuevas opciones.
  5. Ahora nos desplazamos por todas las opciones y ubicamos la sección “Account Settings”.
    opciones yahoo
  6. Ahora desde “Set language, site, time zone” agregamos nuestro idioma y guardamos todos los cambios. Veremos que la cuenta a cambiado a Español. Puedes comprobarlo regresando a tu correo Yahoo.
    yahoo mail correo
Importante

En Yahoo Mail pues agregar todos los idiomas que desees o quitarlos, para esto debes usar las mini flechas de las opciones. Si pones más de un idioma en tus preferencias debes seleccionar el que será tu idioma por defecto para toda tu cuenta de correo y perfil en Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!