domingo, 7 de julio de 2013

Como enviar un correo en Yahoo

Aprende a enviar un correo en Yahoo fácilmente.

Sin duda una de las primeras tareas y una de las funciones esenciales de después de haber creado nuestra cuenta de correo en Yahoo será ponernos a enviar nuestro primer correo electrónico en la plataforma, si somos usuarios nuevos en Yahoo esto no podría ser tan fácil como pensábamos y es por eso que para que no nos quepa ninguna duda hoy en Yahoo mail te queremos contar paso por paso como debes hacerlo. Entérate de todo ahora mismo.

correo electronico yahoo

Enviar un correo nuevo en Yahoo


sigue cada uno de estos pasos y envía todos tus correos electrónicos desde yahoo mail fácilmente


Envía tuis correos en Yahoo de la siguiente forma
  1. Los primero será iniciar sesión en Yahoo mail.
  2. Ahora ya desde nuestra bandeja de entrada de coreo Yahoo nos fijamos muy bien en la parte superior izquierda en donde dice “Escribir”, hacemos clic.
    enviar un correo en yahoo
  3. En la siguiente pantalla ya tenemos todas las opciones para enviar nuestros correos en Yahoo.
  4. En el campo “para” debes poner la dirección de correo electrónico a quien enviaras el correo.
  5. Luego el asunto.
  6. Ahora ya puedes empezar a escribir tu mensaje de correo, pudiendo adjuntar archivos, incluir enlaces y muchas más herramientas.
    correo yahoo
  7. Cuando finalices de escribir tu mensaje en Yahoo, para enviar tu correo haces clic en “enviar” en la parte superior de las herramientas y si deseas guardar tu correo haces clic en “guardar borrador” para enviarlo más tarde.
    enviar un correo electronico yahoo
Como ves enviar una correo electrónico en Yahoo es muy sencillo. No está demás mencionar que al enviar un correo tenemos varias herramientas extra de las que hablaremos en nuestros próximos artículos, pero con lo que ya sabes con este tutorial Yahoo tienes más que suficiente por ahora para enviar tus correos en Yahoo mail.

Hasta la próxima!!.
Comparte este artículo en tus redes!!